Saltar al contenido

Cuadros Médicos Adeslas

 

 

 

 

 

Lo primero que debes saber es que Adeslas es una de las marcas de confianza hoy por hoy en el sector. Son muchísimas las personas que la cogen como opción por las grandes valoraciones que obtiene de sus ya clientes. Adeslas forma parte del grupo Mutua Madrileña en, como podrás imaginar, su apartado de salud ofreciendo una asistencia médica y un gran catálogo de productos sanitarios que son muy tenidos en cuenta por los mutualistas. Te contamos más sobre ella.

¿Cómo nace la empresa?

Como te decíamos, Adeslas forma parte de Mutua Madrileña. Esta compañía de seguros nació en 1930 dedicada a ofrecer servicios tanto financieros como de seguros. En la actualidad, cuenta con más de 6.000 empleados. Fue en 2002 cuando se decidió a convertirse en una empresa que englobaba todo tipo de seguros; desde coches, a hogar, vida y, por supuesto, el de salud. Ahora, ya cuenta con más de 10.6 millones de asegurados.

Adeslas. Seguros de salud.

Esta compañía, no solo se proporciona seguros de salud, también tiene como objetivo principal el de ayudar a promocionar y desarrollar los hábitos de vida saludables entre los adultos y los niños. De hecho, es de las pocas que, hoy por hoy, aceptan a mayores de 65 años.

Entre sus coberturas, se encuentran todas las especialidades médicas y, por supuesto, una gran red de clínicas y hospitales de la mejor de las calidades. Eso sí, debes saber que tú tendrás acceso a aquello que contrates. Es decir, según lo que especifiques en tu póliza, podrás acceder a unos u otros servicios y diagnósticos.

¿Que servicios médicos ofrece Adeslas?

Entre los servicios que ofrecen se encuentran los siguientes:

  • Seguro el hogar. Ofrecen una relación calidad-precio bastante aceptable dentro del mundo de los seguros de protección del hogar. De hecho, puedes incluso incluir aquellos daños ocasionados por agua y, por supuesto, casos de robo. Te quitan más de un preocupación en caso de problema.
  • Seguro dental. Todas las necesidades bucodentales que necesites y, como podrás imaginar, accediendo a la mejor de las tecnologías disponibles.
  • Seguro de decesos. En caso de fallecimiento de un ser querido, esta póliza se encarga de ofrecer toda la asesoría necesaria para los trámites.
  • Seguros de vida. Tienes la posibilidad de tener un capital disponible para cualquier tipo de imprevisto que puedas tener.
  • Seguro de coche. Podrás quedarte cien por cien tranquilo sabiendo que tu coche está totalmente asegurado y a un muy buen precio.

¿Cómo contactar con Adeslas?

Puedes informarte de todos y cada uno de sus seguros a través de su número de atención al cliente 902 242 242. Están disponibles las 24 horas del día. También puedes pedir información a través de su página web rellenando el formulario y pidiendo que sean ellos los que te llamen.