Saltar al contenido

Cuadros Médicos Almudena

Tras más de 60 años en el mercado de los seguros de salud, Almudena Seguros se ha convertido en una de las compañías de mayor referencia en el sector. Desde 1953 tiene como único objetivo el de ofrecer unos servicios de gran calidad y, sobre todo, una buena atención médica a sus más de 1 millón de clientes. 

Sí, y es que cuenta ya con más de un millón de asegurados entre sus filas que se encuentran cien por cien satisfechos con el trabajo de esta compañía de seguros.

Tipos de seguros disponibles en el grupo Almudena

Entre la gran cantidad de coberturas, puedes encontrar las siguientes:

  • Protección familiar. Todos los miembros de la unidad familiar estarán protegidos pase lo que pase.
  • Seguros de hogar. En este caso, se incluyen todos aquellos desperfectos que puedan ocurrir en tu casa. Desde robos hasta rotura de cañerías.
  • Accidentes personales. Todo aquello que pueda pasarte contará con el apoyo de esta cobertura.
  • Comercios y oficinas. Almudena Seguros cuenta con un apartado dedicado especialmente a tu negocio. Tanto tu comercio como tu oficina estarán cien por cien protegidos por este seguro. Esto, sin duda, ofrece una mayor tranquilidad a la hora de emprender un nuevo negocio.
  • Animales domésticos. ¿Sabías que existe la posibilidad de que puedas asegurar también a tu mascota? Gastos de veterinario incluido.
  • Seguros de vida. En caso de que se necesite, el asegurado tendrá a su disposición un capital al que poder acceder.
  • Seguros Almudenauto. En este caso será tu coche el que estará cien por cien protegido de todo lo que pueda pasarle.
  • Almudena Salud. Y, por supuesto, el dedicado a la salud.

¿Qué incluye el seguro Almudena Salud?

Cuenta con una gran red de profesionales repartidos por todos y cada uno de los lugares del territorio español. Así que, estés donde estés, vas a tener la tranquilidad de contar con la atención de la red de hospitales y clínicas con los que Almudena Seguros tiene convenio. Puedes consultarlo más arriba por localidades. Por cierto, como podrás imaginar, estos profesionales pertenecen a todas las especialidades médicas existentes (dental, ginecólogos, enfermería…)

¿Cómo contactar con Almudena Seguros?

Cuenta con un número gratuito de atención al cliente operativo de lunes a viernes desde las 08.00h hasta las 15.00h. El teléfono de Almudena Seguros es el 900 24 25 26. Además, también tienes la opción de contactar con ellos por email a través del apartado dedicado a ello en su página web.