Saltar al contenido

Cuadros Médicos Asisa

Seguros Asisa lleva más de 40 años dentro del mundo de los seguros de salud y, hoy por hoy, ya cuenta con más de dos millones de clientes dentro del territorio español. Como podrás imaginar, y has podido ver más arriba, también cuenta con una amplia red de clínicas y hospitales (más de 1000) repartidos por cada una de las zonas de España con el único objetivo de que siempre tengas a mano a uno de sus más de 40.000 trabajadores de la salud que forman parte de ella.

Por cierto, otro de los hechos que hace que Asisa destaque, es que cuenta con 15 hospitales propios que tienen la última tecnología médica para una atención cien por cien segura y con las mejores condiciones. También es una de las empresas que fomenta los hábitos de vida saludables participando en un gran número de campeonatos deportivos tanto de niños como de mayores. De este modo, potencia el deporte como base de un estilo de vida adecuado.

Entre los seguros que ofrece la compañía, se incluyen también otros aparte de los de salud y te los contamos a continuación.

¿Qué tipos de seguros ofrece Asisa?

Entre los servicios que ofrece la compañía se destacan estos:

  • Seguro de accidentes. Aquellos que suponga una invalidez permanente y absoluta que pueda llegar a impedir el trabajo de la persona. En este caso, se recibirá el capital correspondiente a ello para que el paciente en cuestión tenga la opción de seguir con los proyectos que tenga en mente.
  • Seguro de fallecimiento. Da igual lo que pase, los beneficiarios podrán quedarse tranquilos con los planes ya establecidos por el fallecido.
  • Seguro dental. Para cubrir cualquier tipo de necesidad que tenga tu boca o la de los asegurados de tu familia.
  • Hospitalización. Por supuesto, entrarán todos los costes que se puedan realizar durante la estancia en un hospital a causa de ingreso.
  • Mascotas. Es una de las pocas aseguradoras que cuenta con seguro para perros y gatos. Sin importar la raza y con las consultas y vacunas incluidas.

¿Cómo contactar con Asisa?

¿Quieres conocer más sobre la compañía? Más arriba tienes su gran red de hospitales y clínicas y, si quieres contratar alguno de sus seguros, debes saber que cuentan con un teléfono de atención al cliente. El teléfono de Asisa es este: 900 10 10 21. En caso de que ya seas cliente, el número al que debes llamar es el 91 991 19 99. Como podrás imaginar, también puedes contactar con ellos a través del correo electrónico habilitado en su página web.