Saltar al contenido

Cuadros Médicos Caser

Caser fue una de las primeras empresas de seguro en nuestro país. De hecho, lleva desde 1942 ofreciendo sus servicios. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 clínicas y centros médicos asociados en toda España y con más de 45.000 profesionales a tu servicio. Como puedes ver, es uno de los cuadros médicos más completos que existen y con una relación calidad precio excelente. Sin duda, puede ser una de tus mejores opciones.

Seguro de salud Caser

Debes saber que como asegurado de Caser disfrutas de una atención sanitaria completa. De hecho, una de sus novedades, es que puedes directamente hablar con un profesional médico a través de la app de la compañía. A través de videollamada, podrás hablar cara a cara con un profesional sin tener que desplazarte a ningún lugar. Al final, consiguen que las nuevas tecnologías sirvan para hacerte la vida mucho más sencilla.

Por cierto, debes saber que puedes tener acceso a todas las especialidades médicas (dental incluida) y que tienen seguros dedicados a los más pequeños de la casa, para toda la familia, para planificación familiar  y, como novedad también, uno dedicado a los jóvenes que contratan por primera vez un seguro. Un servicio adaptado a ellos y, sobre todo, a un precio buenísimo para que puedan afrontarlo.

Tipos de seguros que ofrece Caser

A parte del seguro en salud, Caser ofrece otro tipo de seguros entre los que se encuentran los siguientes:

  • Seguros de coche. Para tener protegido tu vehículo pase lo que pase. Olvídate de preocuparte por los golpes que puedan darle o en caso de robo. Caser se hará cargo de todos los problemas que puedan ocasionarse en tu vehículo.
  • Seguros de moto. Seguros para proteger tu moto pase lo que pase. Sobre todo, en los casos en los que duerme en la calle.
  • Seguros de hogar. Ten protegido tu hogar y todo lo que se encuentra en su interior. Es la mejor forma de vivir más tranquilo.
  • Seguros para mascotas. Dedicados a tu perro o gato. Con consulta y vacunación gratuita.
  • Seguros para móviles y tablets. ¿Quieres proteger tu última compra? Puedes hacerlo para que, pase lo que pase, puedas repararla u obtener otra.

¿Cómo contactar con Caser seguros?

Si quieres contratar alguno de los seguros Caser puedes hacerlo a través de su teléfono gratuito: 900 301 301. Si ya eres cliente, podrás llamar al 91 055 16 61. Además de, como podrás imaginar, acudir a alguna de sus 40 oficinas propias o hacerlo a través de su correo electrónico.