Saltar al contenido

Cuadros Médicos Catalana Occidente

Catalana Occidente es una de las empresas líderes dentro del sector de los seguros en España. De hecho, lleva ya más de 150 años de historia y, pese a que ha tenido cambios, siempre ha mantenido el mismo objetivo. Hacer que sus clientes vivan mucho más tranquilos. Actualmente, cuenta con más de 37000 profesionales a tu alcance y hasta 450 centros médicos distribuidos por toda España para que puedas escoger el que más cerca tengas.

¿Qué especialidades incluye?

Debes saber que el seguro médico de Catalana occidente es uno de los más completos en cuanto a especialidades, puedes encontrar las siguientes: acupuntura, alergología, análisis clínico, anatomía patológica, anestesiología y reanimación, todo tipo de cirugías adultas e infantiles, dermatología, aparato digestivo, endocrinos, enfermería, fisioterapia, geriatría, hematología, homeopática, hospitalización, logofoniatria, medicina deportiva, medicina general, neurología, neumología, pediatría, oncológica, preparación al parto, psicológica, psicología, psiquiatría o reumología, entre otras muchas. Como ves, un cuadro de especialidades de los más completo.

Tipos de seguro Catalana Occidente

Estos son los seguros de salud que actualmente tiene disponible Catalana Occidente. En todos ellos podrás contar con los mejores profesionales de todas las especialidades médicas que te hemos comentado antes. Tú eliges cuál es el que mejor se adapta a aquello que estás buscando.

Seguro Cosalud Asistencia Sanitaria. Con él, tendrás acceso a los 37000 profesionales en los 450 centros. Incluye también asistencia ginecológica y pediátrica, una atención rápida y sin esperas y servicios de prevención. Como podrás imaginar, los gastos están cien por cien cubiertos.

Reembolso premium. Con este seguro podrás escoger entre todas las clínicas y profesionales de España y del mundo y, posteriormente, Catalana Occidente te realiza el reembolso de tus facturas. El 100% en gastos hospitalarios y el 85% en extra hospitalarios.

Hospitalización. Incluye indemnización diaria o en el domicilio y no importa cuál sea el motivo de la enfermedad. El gasto de hospitalización estará totalmente cubierto.

Cuidado personal. Incluye cirugía estética, láser oftalmológico, cirugía plástica y reparadora, chequeos en todos los ámbitos, conservación células madre y cordón umbilical y cobertura dental.

Valoración Catalana Occidente

Es una de las empresas de seguro mejor valoradas dentro del sector a causa de su trato familiar con los clientes. La experiencia es un grado y, en todos estos años, se han preocupado por ofrecer solo lo mejor. Vista de ello son los miles de clientes que cada día forman parte de su gran familia.

¿Cómo contactar con Catalana Occidente?

El número de atención al cliente de Catalana Occidente es el 902344000 y podrás contactar con ellos las 24 horas del día. Además, también tienen disponible un formulario web que podrás rellenar directamente desde su página para que sean ellos los que se pongan en contacto contigo.