Saltar al contenido

Cuadros Médicos Cosalud

El seguro médico Cosalud se integra dentro de cuatro aseguradoras: Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y Nortehispana Seguros. En cada una de ellas ofrece los mismos servicios y, por supuesto, cuenta con los mejores profesionales y las clínicas con la mejor de las tecnologías.

¿Qué incluye el seguro médico Cosalud?

A vistas generales, lo primero que debes saber es que vas a tener a tu servicio toda la asistencia sanitaria, desde la hospitalización hasta la cirugía. Además, cuenta con una línea médica por teléfono las 24 horas del día. Tiene un amplio cuadro médico con los mejores profesionales de cada uno de los sectores y especialidades y, en sus centros médicos se incluyen los tratamientos más avanzados. A parte de todo ello, puedes disfrutar de lo siguiente:

  • Consultas médicas de medicina primaria (ambulancia, enfermería, pediatría, medicina general, urgencias a domicilio y en ambulatorio y puericultura).
  • Acceso rápido tanto a especialidades médicas como a las quirúrgicas. Incluye diagnóstico y procedimiento. Por supuesto, en cama en habitación individual y cama para el acompañante.
  • Se reembolsan los gastos por asistencias urgentes. En clínicas en las que no existan servicios contratados.
  • Cobertura en accidentes de tráfico y laborales.
  • Asistencia en medios terapéuticos. Tratamientos del dolor, quimioterapia, radioterapia, acupuntura, podología, fisioterapia, preparación al parto, rehabilitación, homeopatía y medicina deportiva.
  • Medicina preventiva. Chequeos anuales.
  • Asistencia dental. 2000 profesionales dentro de esta especialidad dispuestos a realizarte servicios dentales gratuitos.
  • Cuidado personal. Servicios de salud y bienestar. Cirugía estética, medicina preventiva, chequeos y diagnóstico precoz de enfermedades graves.

Además, incluye servicio de asistencia internacional en viaje, una segunda opinión médica, orientación médica telefónica, hasta 15 sesiones con psicólogo al año y accesos a tratamientos de alta tecnología.

¿Cómo contratar este seguro?

Como os decíamos al comienzo, este seguro de salud forma parte de cuatro empresas de salud distintas. Puedes contratarlo en las páginas web oficiales de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y Nortehispana Seguros. Además, de en sus teléfonos de atención al cliente que son estos:

Catalana Occidente. 902344000

Plus Ultra Seguros. 902 15 10 15

Seguros Bilbao. 902 45 66 45

Nortehispana Seguros. 902 40 60 60

Cosalud es uno de los seguros médicos más completos que existen hoy por hoy  en el mercado. Su cuadro médico y el apoyo de cuatro principales marcas lo hacen perfecto para ti y para toda tu familia.