Saltar al contenido

Cuadros Médicos Helvetia

Helvetia es la empresa líder de aseguradoras en Suiza y, poco a poco, está llegando al resto de Europa con un objetivo claro: el ofrecer un servicio eficaz y de confianza a todos sus clientes. Y, de momento, lo están consiguiendo ya que cada vez son más las personas que se deciden a apostar por ellos a la hora de confiar aquello que más les importa. De hecho, lleva desde 1858 dentro del mercado y, desde entonces, sigue manteniendo la confianza de sus primeros clientes y empresas.

¿Qué seguros tiene Helvetia?

Dentro de los seguros que ofrece Helvetia podemos encontrar los siguientes:

  • Seguro de coche. Coberturas desde robo, accidentes, gastos, incendios o responsabilidad civil. Todo aquello que se adapte a lo que el cliente necesita estará cubierto.
  • Seguros del hogar. El cliente puede escoger qué es aquello que desea incluir dentro de este seguro.
  • Asistencia familiar. Un seguro destinado para proteger en todo momento a la familia y, dentro de él, se engloban accidentes, fallecimientos, hospitalización,  viajes…
  • Seguro de embarcaciones. Sí. Es uno de los pocos seguros que cubre también este sector. Se estará protegido de todo lo que pueda suceder tanto estando en alta mar como estando amarrado. Dentro, por supuesto, entrarían averías o robos.
  • Seguros de comunidades. Cualquier problema que el cliente pueda tener con sus vecinos. Desde actos de vandalismo, hasta incendios o roturas.
  • Seguros de salud. Y, por supuesto, la que nos ocupa aquí. Su cuadro médico está formado por experto en todos y cada uno de las especialidades y, además, cuentan con atención telefónica las 24 horas del día. Como podrás imaginar, también cuentan con una gran red de clínicas tanto en España, como en Europa y el resto del mundo, equipadas con la mejor de las tecnologías.

¿Qué incluye el seguro de salud Helvetia?

Este seguro, como te decíamos, incluye asistencia las 24 horas, hospitalización médica y quirúrgica, no existen las listas de espera, dispone de más de 1100 centros médicos, sin copagos ni otros gastos, un cuadro médico de más de 40.000 profesionales y una libre elección tanto  de los especialistas como de los hospitales y clínicas de entre toda la lista que incluye. Además, los precios son bastante competitivos y te ofrecen un seguro dental desde tan solo un euro al mes por asegurado.

Helvetia es una de las mejores empresas aseguradoras hoy por hoy que cuenta con el sello de calidad suizo y sus décadas de experiencia.