Saltar al contenido

Cuadros Médicos HNA

Grupo HNA surge en 1944 como una entidad sin ánimo de lucro que se encargaba de cubrir las necesidades de los arquitectos. Es decir, en cuanto a ahorro, previsión y seguros. Eso sí, en la actualidad ofrece cobertura a todos aquellos que trabajan por cuenta ajena ofreciendo una amplia gama de seguros de protección personal y patrimonial. Son muchos los que confían en ellos y, de hecho, son más de 150.000 clientes los que forman parte de esta mutua.

¿Qué ofrece HNA?

Te da a escoger entre las siguientes opciones:

  • Proteger tu jubilación.
  • Prevenir y proteger al asegurado de cualquier imprevisto que pueda tener.
  • Ayudar a ahorrar de forma segura con distintos planes de ahorro.
  • Cuidar de su salud (ahora te contamos más).
  • Cuidar su patrimonio.

Seguro de salud HNA

Lo mejor de HNA es que ofrece unas coberturas excelentes para todos los trabajadores. En definitiva, se trata de que el el mutualista tenga el mejor cuadro médico para que pueda recuperarse en caso de caer enfermo. Para ello, cuenta con:

  • Reembolsos.
  • Asistencia sanitaria tanto con copagos como sin.
  • Un seguro a medida.

Ofrecen este seguro privado como una alternativa o un complemento perfecto para la sanidad pública. Es más, cuentan con más de 40.000 especialistas en todas y cada una de las provincias de España. Tanto en salud general como en dental. Además, te ofrecen la opción de poder escoger el especialista que tú desees.

Un seguro diferente

Como ves, HNA es una aseguradora algo distinta a lo que estamos acostumbrados. De hecho, está dedicada especialmente a trabajadores y funciona en forma de mutua. Lo mejor es que no solo ofrece seguros de salud, sino que, como te decíamos, prepara al trabajador para los distintos imprevistos que le puedan surgir y, sobre todo, en temas de jubilación.

No es de extrañar que sea la segunda empresa de este tipo en el ránking del sector. Si eres profesional por cuenta ajena, puede ser una de tus mejores opciones si lo que quieres es estar cubierto, tanto tú hoy por hoy, como tener asegurado tu futuro.