Saltar al contenido

Cuadros Médicos Mapfre

¿Estás buscando un empresa líder en el sector de los seguros y no sabes por cuál decantarte? Mapfre es una de tus mejores opciones. Las razones están claras,ofrecen un seguro de salud totalmente a medida en el que puedes contratar solo aquello que desees. Y no solo eso, también con o sin copagos o para ti y para toda tu familia. Tú decides.

¿Qué tipos de seguro incluye Mapfre?

Además del de salud, en Mapfre puedes encontrar también estos seguros:

  • Seguros de coche y moto. Con las mejores coberturas en caso de robo, incendio, avería… De hecho, sus clientes valoran, y mucho, la gran atención que les proporcionan en caso de avería en carretera. Tienen una respuesta bastante rápida.
  • Seguros de hogar. Pese a ser relativamente ‘nuevo’ dentro de Mapfre, los seguros de hogar han sido también muy bien acogidos por los clientes. De hecho, la posibilidad de escoger entre las distintas coberturas hace que cada vez sean más las personas que lo escojan como opción.
  • Seguros de viaje. Hechos a medida por y para las personas que viajan mucho. No solo ofrecen seguro de salud en viajes, sino también en casos de retraso o cancelación de vuelos y de pérdida de equipajes.
  • Seguros de vida y decesos. Cubiertos todos los imprevistos que puedan suceder en cuanto a accidentes o fallecimiento.
  • Planes de pensiones. Tener asegurada la jubilación es una de las mayores preocupaciones en la actualidad y eso Mapfre lo sabe. Por eso, incluye también un seguro en el que tiene en cuenta tu futuro.

Cuadro médico Mapfre

¿Cuáles son las ventajas del seguro de salud Mapfre?

  • Está diseñado para toda la familia. Desde adultos a niños.
  • Un seguro de alcance mundial. Es decir, cobertura vayas donde vayas.
  • Puedes concertar las citas y obtener todo tipo de información a través de su app.
  • Tienen un gran número de profesionales dentro de su cuadro médico y un sinfín de clínicas y hospitales repartidos por todo el territorio español.
  • Disponen de seguros especiales en caso de que quieras añadir servicios que no se encuentran en su cobertura.
  • Además, cuentan con casi 3.000 oficinas Mapfre para que puedas tener un contacto personal con sus trabajadores y puedan hablarte de todos los seguros existentes y las posibilidades que tienes.

Mapfre es una de las mejores aseguradoras del mercado y no es para menos. Cuenta con seguros a medida y distintos planes entre los que puedes escoger. Además, la calidad-precio es excelente y la gran mayoría de sus clientes están satisfechos con el servicio que se les da. Si quieres descubrir más, puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono Mapfre 918 365 365. O también tienes la opción de que sean ellos quien te llamen rellenando el formulario de su página web o yendo directamente a una de sus oficinas.