Saltar al contenido

Cuadros Médicos Nectar

Néctar Seguros lo tiene claro. Para ellos, tú eres lo más importante y por ello te aseguran que siempre vas a ser tratado por un Asesor especialista en Salud que estará encantado de responder a todas y cada una de tus dudas. Además, se comprometen a que las condiciones de los seguros esté clara y no se escondan exclusiones en letra pequeña en sus contratos (esto es literal ya que la han eliminado). Así que, en principio, si estás buscando un seguro en el que confiar, Néctar puede ser una muy buena opción. Te contamos más.

Seguros de salud disponibles en Néctar

Tienes disponibles 4 tipos diferentes de seguros dependiendo de la edad y de las coberturas que busques. Son estos:

Seguros individuales

  • Zero. Este seguro incluye atención en medicina primaria, diagnósticos y especialistas, tratamientos especiales (diálisis, rehabilitación, fisioterapia, quimioterapia, radioterapia…), hospitalización y urgencias tanto hospitalaria como psiquiátrica, pediatría y ginecología, prótesis y planificación familiar. Además, asistencia telefónica las 24 horas del día y asistencia en viajes.
  • Ocho. En este caso cuentas con las mismas coberturas que las anteriores, pero aquí, hay 7 actos sin copago hasta un límite de 200 euros por asegurado al año.
  • Direct. Este seguro cuenta como cobertura especial una línea de atención psicológica las 24 horas del día para poder ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener.
  • Lite. Es un seguro básico en el que entran las consultas médicas y los diagnósticos pero no la hospitalización, las urgencias y las intervenciones quirúrgicas. Tampoco hay opción de ginecología.

Seguros familiares

Tienes disponibles las mismas pólizas que el individual pero esta vez la edad máxima del asegurado pasa de los 55 años a los 60 años.

Seguros kids

Dedicados a los más pequeños de la casa. Incluye las mismas pólizas pero dedicadas a niños y adolescentes de entre 3 y 18 años.

Néctar más de 60

Seguro para personas de más de 60 años. Incluye medicina primaria, servicio de telefarmacia, rehabilitación y fisioterapia, especialistas y diagnósticos y asistencia dental.

Seguros dentales

Puedes escoger seguro individual, para parejas o para familias. Incluye hasta 50 servicios gratuitos incluidos, descuentos de más del 50% y los mejores profesionales dentales.

NéctarCARE

Debes saber que está incluido dentro de las pólizas que te hemos comentado antes (excepto en la LITE). Se te ofrece todo tipo de servicios de salud con descuentos de hasta el 40%, incluye los mejores especialistas en el ámbito nacional y acceso a una aplicación móvil para que tengas acceso a todo de forma mucho más cómoda.

Como ves, Néctar cuenta con un amplio cuadro médico en el que podrás escoger tú mismo al profesional que desees. Además, tienen clínicas y hospitales repartidos por toda España.